Colo Colo levantó su decimotercer trofeo de la Copa Chile. El cuadro albo se impuso por dos a cero a Everton de Viña del Mar con las conquistas de dos jóvenes talentosos como son Pablo Solari y Joan Cruz.

Pero uno que viene teniendo buenos compromisos es el centrocampista Vicente Pizarro. El ‘Vicho’ se ha ido ganando el cariño de los hinchas con buenas actuaciones que terminaron por darle créditos para ser uno de los titulares en el último tiempo.

Y es que el centrocampista se convirtió como campeón de la Copa Chile con solo 18 años. Una histórica consagración que iguala a uno muy conocido para él, y que también defendió los colores del cuadro albo.

Jaime Pizarro también se coronó campeón con Colo Colo por primera vez a la misma edad que tiene el exfutbolista, donde incluso, estuvo presente la tarde este sábado estuvo acompañando a su hijo en el Fiscal de Talca.

Y es que tanto Vicente como Jaime fueron campeones de la Copa Chile. Vicente lo hizo en este compromiso del 2021, pero su padre lo hizo en el 1982, siendo el primer título para ambos con la camiseta del Cacique.

Mucho aprendizaje es el que tendrá de ahora en más el centrocampista albo con una gran trayectoria que comienza a contener con el cuadro albo. Una importante felicidad la que suma la familia Pizarro con este pequeño gigante en el Cacique.