logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vicente Pizarro ya prepara el segundo semestre de Colo Colo: “El grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene”

El Vicho proyectó lo que viene para el Cacique en el segundo semestre y dio muestras de la unidad que hay en el plantel para afrontar los exigentes desafíos que se vienen en las próximas semanas.

rodrigo valenzuela
Vicente Pizarro prepara el segundo semestre en Colo Colo
© Agencia UnoVicente Pizarro prepara el segundo semestre en Colo Colo

Colo Colo está llegando al fin de su estadía en Buenos Aries. El Cacique ha desarrollado una buena intertemporada, pese a las derrotas ante Atlanta y Platense. Es que lo que busca Gustavo Quinteros y su Cuerpo Técnico es la recuperación del estado físico de los jugadores para llegar de buena manera a los exigentes desafíos que se vienen en un futuro cercano.

En la misma sintonía están los jugadores albos. Por ejemplo, Vicente Pizarro, quien ha visto bastantes minutos en los amistosos de intertemporada y se empieza a mostrar como una alternativa válida para el mediocampo de Colo Colo.

“Nos estamos preparando muy bien físicamente, futbolísticamente también así que el grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Estamos muy motivados de cara a los partidos que van a venir ahora. Ya nos conocemos desde hace muchos años, tenemos una buena relación entre todos los que estamos que somos de la cantera del club, tenemos una buena relación”, señaló Pizarro.

Sobre los intensos trabajos encargados por el preparador físico Hugo Roldán, el volante afirmó que “nos sirve a todos entrenar a este ritmo, ponernos bien físicamente y luchar por un lugar que es lo que todos queremos. Lo importante es que lleguemos bien a los partidos que viene ahora, de la Copa Chile, la Sudamericana creo que son realmente importantes. Esto sirve para que el grupo tome confianza, para que esté bien físicamente y llegue de la mejor forma a los partidos más importantes”, cerró.

Deja tu opinión

Colo Colo regresa a Santiago este viernes 17 de junio para alistarse a enfrentar el partido ante Deportes Temuco por los 16avos de final de Copa Chile, que tendrá su partido de ida el sábado 18 de este mes a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza
ColoColo

Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza

Vicente Pizarro se refiere a posibles ofertas desde el extranjero
ColoColo

Vicente Pizarro se refiere a posibles ofertas desde el extranjero

Vicente Pizarro revela cómo ve de ánimo a Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Vicente Pizarro revela cómo ve de ánimo a Jorge Almirón en Colo Colo

El contundente mensaje de Pizarro previo al partido de Colo Colo vs Católica
ColoColo

El contundente mensaje de Pizarro previo al partido de Colo Colo vs Católica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo