La derrota de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre sigue dando que hablar. Es que la oportunidad que desaprovechó el Cacique fue demasiado grande y terminó siendo goleado por el cuadro que dirige Mano Menezes.

Esta eliminación es una de las tantas que ha tenido el Cacique dentro de los últimos años. Sin contar los cuartos de final que se alcanzaron en Copa Libertadores en el año 2018 de la mano de Héctor Tapia, Colo Colo no ha logrado obtener una participación digna de recordar y ha sido presa de las decepciones.

Esa situación inquieta al medio en general. Por ejemplo, el ex arquero y ahora comentarista deportivo Waldermar Méndez, usó su espacio en ESPN para analizar la actualidad del Popular e hizo un diagnóstico de lo que pasa con el equipo que fuera Campeón de la Copa Libertadores y protagonista en varios torneos continentales.

“Creo que para un equipo como Colo Colo, hay una satanización tan grande a lo defensivo, que parece que lo único que sirve es atacar, ser propositivo y siempre hacer más un gol que el rival. Hay momentos, y sobre todo en el plano internacional, sobre todo siendo Colo Colo, que en el plano local es un equipo grande, pero en el plano internacional hoy por hoy es un equipo chico”, lanzó sin tapujos Méndez.

“Es un equipo que ha perdido jerarquía, porque hace más de 10 años que no tiene presencia en definición de torneos, ni siquiera en Sudamericana, fíjate lo que paso ahora. En el plano internacional para mí paso a ser un equipo chico, es mi pensamiento”, complementó.

Para terminar, el ex guardameta señaló que Colo Colo “es un equipo que no sabe defender, cuando no tiene la pelota y cuando no puede ser prepositivo como normalmente lo es en el plano local, en el plano internacional no sabe sostener un resultado. Estabas clasificado en la Libertadores y no lo pudieron defender, estaba ahora clasificado con tres goles de diferencia en Brasil y no lo supiste defender y el año pasado, échale la culpa también al tema sanitario, no supo defender el campeonato”.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!