Colo Colo tiene en esta temporada 2022 un importante desafío por delante tras su buena campaña del año pasado, donde terminó siendo subcampeón: disputar la Copa Libertadores desde su fase de grupos.

Gustavo Quinteros tiene en mente realizar una buna competición y ojalá superar la fase de grupos, alcanzado los octavos de final como piso, algo que el Cacique apenas pudo hacer en el 2018 en los años recientes.

En ese sentido resta saber cuales serán los rivales de Colo Colo en esta edición del torneo, ya que todavía estamos viviendo las fases previas para ver los últimos clasificados a la etapa de grupos.

Esta semana se definirán los últimos cuatro sobrevivientes de las fases previas de la Libertadores entre Fluminense vs Olimpia, Everton vs Estudiantes de La Plata, Universidad Católica vs The Strongest y América Mineiro vs Barcelona.

Posterior a esto vendrá el sorteo, cita que ya fue programada de forma oficial por parte de la Conmebol y que tiene como fecha de realización el próximo viernes 25 de marzo en Paraguay a partir de las 12:00 horas de Chile.

Bombos de la Copa Libertadores 2022:

Bombo 1: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Bombo 2: Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo y Vélez Sarsfield.

Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas, Millonarios o Deportivo Cali.

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, y cuatro equipos provenientes de la fase previa.