Esteban Paredes se despedirá del fútbol este sábado en el Estadio Monumental, reducto donde hizo historia con la camiseta de Colo Colo, transformándose en goleador histórico del fútbol chileno. Aquel mismo estadio verá sus últimos minutos dentro de una cancha de fútbol, en una despedida que tendrá a grandes invitados.

Y es que una de las grandes dudas era saber cuándo se iban a poner más entradas a la venta para presenciar el último partido de Esteban Paredes. Según informó Colo Colo a través de sus plataformas de redes sociales, a partir de las 20 horas se podrán a la venta más tickets para la despedida de Esteban Paredes y el duelo amistoso entre el Cacique y Colón de Santa Fe. Los boletos, los podrás adquirir en PuntoTicket.

Recordemos, que junto al partido que sostenga el "Team Paredes" con "Los Amigos de Paredes",  los de Gustavo Quinteros tendrán la oportunidad de disputar un amistoso internacional con el objetivo de no perder ritmo de competencia y buscar seguir mejorando para retomar el rumbo en el Campeonato Nacional y prepararse para el estreno en Copa Libertadores. 

¿Qué jugadores asistirán a la despedida de Esteban Paredes? 

Algunos de los nombres que llegarán hasta La Ruca para despedir al futbolista que marcó una época con el conjunto de Pedrero, serán Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez y Justo Villar.

¿Qué pasará con Arturo Vidal, Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo?

Si bien los seleccionados nacionales. Arturo Vidal, Brayan Cortés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gary Medel, que disputarán el duelo entre Chile y Paraguay, fueron invitados y cuentan con el permiso del seleccionador, Eduardo Berizzo, para asistir a la ceremonia, no podrán ver minutos en la cancha. 

Vale destacar, que la despedida de Esteban Paredes será transmitida por TVN. Además, en DaleAlbo también tendrás todos los detalles del último compromiso de Esteban Paredes.