El Monumental está en planes de ser remodelado
Colo Colo Polideportivo

Colo Colo anunció su proyecto de un gimnasio para sus ramas deportivas con capacidad de 6 mil personas

Durante la conmemoración de un nuevo aniversario del Estadio Monumental, se adelantó el proyecto que pretende construir un polideportivo para las ramas deportivas del club.

escrito por
Sebastián Marcel

El Monumental está en planes de ser remodelado

El Monumental está en planes de ser remodelado (Foto: Agencia UNO)

Hoy se celebran los 30 años del Monumental, por lo que desde Colo Colo aprovecharon la instancia para poder anunciar dos de sus más ambiciosos proyectos, como la remodelación del estadio y también la construcción de un gimnasio para 6 mil espectadores.

Esta iniciativa surge para poder brindarle a las distintas ramas deportivas, la posibilidad de tener su centro de entrenamiento. Actualmente, el club cuenta con equipos en fútbol sala, vóleibol femenino y básquetbol masculino.

Este recinto, denominado Arena Deportes, tendrá capacidad para 6 mil espectadores, una cancha de futsal, espacios para reuniones y conferencias; para convertirse en un nuevo escenario multiplataforma.

la idea del proyecto es levantar el gimnasio en la esquina de Benito Rebolledo y Marathon, es decir, el sector norte del paño que comprende el estadio, muy cerca de donde está actualmente Casa Alba.

Otro de los planes de tener este polideportivo, es que el club pueda levantar más ramas deportivas y así poder contribuir al desarrollo del deporte en todo el país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias