Durante la tarde de este viernes, Patricio Ormazábal, director técnico de la selección chilena Sub 20, dio a conocer la nómina de jugadores que serán parte de un nuevo microciclo con miras al Sudamericano 2023.

Los trabajos comenzarán la semana que viene en Juan Pinto Durán, con el objetivo de llegar bien preparados a la competición que se llevará a cabo en enero del próximo año en Colombia.

En el listado entregado por el estratega del combinado nacional, Colo Colo es el segundo equipo que más futbolistas aporta con cuatro nominaciones, lo que refleja el buen trabajo que se viene realizando en el Fútbol Joven.

La nómina de la Roja la encabeza Joan Cruz, quien viene de ser una de las principales figuras en la victoria por 3 a 2 ante Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde se matriculó con dos asistencias.

Los otros jóvenes baluartes del Semillero Albo que dirán presentes en esta instancia son el guardameta Eduardo Villanueva, el defensor Darko Fiamengo y el delantero Jordhy Thompson.

Cabe destacar que el Sudamericano de la categoría se disputará en Colombia entre el 19 de enero hasta el 12 de febrero, el cual entrega dos cupos a la Copa del Mundo que se jugará en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Revisa la nómina completa: