Colo Colo una vez más dice presente en las convocatorias de la Selección Chilena. Esta vez lo hizo en una de sus categorías menos como es la Sub 20, que se apronta para disputar un torneo amistoso en España con la Costa Cálida Supercup.

Un certamen en la que se medirán frente a Inglaterra, Australia y Marruecos respectivamente, con la misión de seguir preparándose para los próximos desafíos que se le avecinan a esta selección con los sudamericanos respectivos.

Son cuatro los futbolistas de Colo Colo que dirán presente en este torneo y que cuenta con la gran ausencia de Joan Cruz, quien finalmente no se subirá al avión para estar en este certamen que comanda el entrenador Patricio Ormazabal.

El arquero Eduardo Villanueva, los defensores Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez, y el delantero Jordhy Thompson son los futbolistas albos que fueron nominados a ser parte de este proceso de la Selección Chilena para estos tres duelos internacionales.

La competencia se llevará a cabo en la ciudad de Pinatar, en Murcia, España, durante las fechas del 21 al 27 de septiembre del presente año y donde sin duda servirá la experiencia del torneo para afrontar los próximos desafíos.