Colo Colo apuesta alto: quiere ir por Pedro Pablo Hernández para fortalecer el mediocampo
Según pudo saber DaleAlbo, el seleccionado nacional es uno de los objetivos del Cacique para este mercado. Actualmente juega en Independiente.

Pedro Pablo Hernández en la Copa América. (Foto: Agencia Uno)
Colo Colo perderá este viernes de manera oficial a Esteban Pavez, quien pasará al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos por una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Con esto, el Cacique buscará, al menos, un refuerzo.
Y, según pudo saber DaleAlbo, la apuesta es alta: apuntan a Pedro Pablo Hernández, seleccionado nacional que hoy defiende a la Roja en la Copa América y que pertenece a los registros de Independiente.
En Argentina apuntan a Gato Silva como posible reemplazo de Pavez https://t.co/JLSLJSfxFk
— DaleAlbo (@dalealbo) 27 de junio de 2019
No es primera vez que Colo Colo tiene en carpeta al ex O’Higgins. Cuando jugaba en el Celta de Vigo hubo negociaciones concretas, pero se cayeron por las altas pretensiones económicas del futbolista, que en ese tiempo estaba bien tasado en La Liga.
De todas formas, cualquier negociación no será sencilla. PPH tiene una alta tasación en la Superliga Argentina y todo intento pasará por un diálogo con ellos. ¿Se dará?
Comentarios