Las buenas noticias no paran en Colo Colo. Desde que derrotó a Deportes Temuco, los albos han sumado puras buenas nuevas, tras incorporar a Agustín Bouzat y derrotar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, este jueves 30 de junio, se sumó otro positivo anuncio. Es que después de todas las negociaciones, Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo y tendrá contrato hasta por 3 años más.

Así lo informó Daniel Arrieta en su reporte en Pelota Parada de TNT Sports. Según el periodista, el arquero y el club llegaron a un acuerdo total para la renovación por tres temporadas más. Esto, tras un tira y afloja respecto a la cláusula de salida del jugador.

Es que, desde un principio, el salario del jugador estuvo zanjado. La única traba para firmar la extensión de contrato era la cláusula de salida, en que los albos apuntaban a una cifra muy alta. Finalmente, los agentes de Cortés lograron rebajar el monto y se llegó a un consenso que deja contentas a ambas partes.

Cabe señalar, eso sí, que es muy difícil que el Indio siga por 3 años más en Macul. Esto, porque ya ha habido intereses desde el extranjero por contar con el portero. Así, la extensión del contrato es una manera de blindar al iquiqueño y que Colo Colo reciba una buena cantidad de dinero en caso de una venta.

Brayan Cortés, que será titular ante Everton, finaliza contrato en diciembre de 2022 y, de no mediar ningún inconveniente, su firma estará estampada en un documento que extiende su estadía hasta diciembre de 2025.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!