Colo Colo está tan solo a tres puntos del líder del Campeonato Nacional en un torneo que ha generado diferencias abismantes respecto a lo vivido la temporada pasada. Sin embargo, las últimas dos derrotas han generado interrogantes y preocupación, entre los hinchas, que ven con preocupación la ausencia de gol en el elenco popular. 

Iván Morales ha tenido la responsabilidad de ser el centrodelantero del Cacique convirtiendo tres goles en ocho fechas. Las alternativas al tanquecito son Javier Parraguez, Nicolás Blandi y Luciano Arriagada, que han sumado pocos minutos y no han logrado convencer a Gustavo Quinteros

El DT del Cacique, solicitó a principios de temporada la incorporación de un goleador, situación que no se concretó, pero no descarta que se vuelva a la carga por un goleador una vez que se abra el libro de pases al termino de la primera rueda. Sin embargo, la situación económica por la que atraviesa Blanco y Negro podría ser un obstáculo para la llegada del delantero. 

La falta del gol es tema entre los hinchas quienes piden a gritos al reemplazante de Esteban Paredes. En Dale Albo AM, el matinal de los colocolino, se generó un entretenido debate donde los fanáticos entregaron su opinión respecto a la posibilidad de un nuevo fichaje y al rendimiento de los atacantes del plantel. “A Morales le falta el oportunismo de Paredes, el estar justo para solo meter la pelota”, aseguró el fanático Yerko Guerra.
 


“De los delanteros que tenemos Morales es el mejor, lamentablemente Parraguez no es para Colo Colo y a Luciano le falta un poco, pero la Copa Chile puede ser la instancia”, agregó Jaime Catalán. 
 

Iván Morales es el atacante titular de Colo Colo | Foto: archivo

Iván Morales es el atacante titular de Colo Colo | Foto: archivo

Muchos de los hinchas inclusive se la jugaron con posibles nombres donde Marcelo Moreno Martins suma adeptos. Mientras que, Lucas Barrios, Lucas Passerini, Diego Rubio y hasta el colombiano Falcao fueron propuestos por los fanáticos.