El miércoles que pasó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, oficializó frente a los medios la salida de Miiko Albornoz, siendo la primera baja para la temporada 2022 con Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Una salida que tiene una interrogante en el estadio Monumental: ¿habrá un reemplazo para el ex seleccionado nacional?. La respuesta es incierta y, si llega a ser negativa, hay dos jugadores para pelearle el puesto a Gabriel Suazo.

Son tres los nombres que quedan en la posición de lateral izquierdo. El primero es el ya mencionado Gabriel Suazo, quien ya ha demostrado por qué es titular indiscutido y capitán de Colo Colo.

La segunda opción es Felipe Yáñez, joven lateral izquierdo de 17 años, seleccionado nacional y que debutó junto a varios de sus compañeros en el partido contra Audax Italiano en Rancagua.

El tercero es Pedro Navarro, jugador que volvió de préstamo de AC Barnechea y que fue titular indiscutido en la posición de lateral izquierdo, sumando más de 2000 mil minutos en Primera B.

Gabriel Suazo en Colo Colo

Gabriel Suazo en Colo Colo

Tres nombres, uno titular, dos que pueden pelear perfectamente una suplencia para ser el reemplazo del Miiko Albornoz. ¿Con quién te quedas?