Colo Colo confirmó este viernes a la nueva incorporación del Cacique para la siguiente temporada. El defensor se transforma en la cuarta incorporación del club para el Campeonato Nacional 2023, donde asumirá la responsabilidad de ser uno de los futuros reemplazantes de Gabriel Suazo.

Fue a través de las redes sociales del Cacique donde confirmaron la llegada del defensor y nuevo lateral de Colo Colo, en la cual se suma a las nuevas incorporaciones que ya se confirmaron anteriormente con Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya.

“¡Bienvenido al Más Grande! El lateral Erick Wiemberg es nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique! Bienvenido al campeón”, fueron las palabras con las cuales le dieron la bienvenida al jugador.

Erick Wiemberg ya firmó contrato con Colo Colo.

El defensor firmó esta mañana su contrato como el nuevo refuerzo de Colo Colo por las próximas, el jugador llega en calidad de préstamo con opción de compra en medios de algunas negociaciones que estuvieron complicadas en su debido momento.

Con esto, se cubre una nueva alternativa para la zona defensiva considerando que los dos laterales del Cacique durante este año dejaron de pertenecer al plantel y se suma Erick Wiemberg para ir tomando fuerza el plantel de cara a la siguiente temporada.