El Cacique ya prepara su vuelta a las canchas.
Colo Colo Primer equipo

Colo Colo confirma que a más tardar el sábado regresarán a los entrenamientos en el Monumental

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, señaló que recién mañana se reunirán con los jugadores para realizarse los exámenes PCR.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique ya prepara su vuelta a las canchas.

El Cacique ya prepara su vuelta a las canchas. (Foto: Agencia UNO)

La vuelta a los entrenamientos confirmada por parte del Ministerio del Deporte pone inicio a todo un plan de regreso en Colo Colo, donde ya comenzaron con el cuerpo técnico de Gualberto Jara al realizar los exámenes PCR pertinentes.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó en conferencia de prensa las fechas tentativas para regresar a los entrenamientos en el Monumental, todo tras la realización de exámenes PCR a todo el plantel albo.

“Vamos a tener una reunión con nuestros jugadores en la mañana y ahí van a proceder a hacerse los exámenes PCR y muestras de musculatura. El día viernes en la tarde o sábado en la mañana podríamos estar trabajando en cancha”, señaló el presidente de Blanco y Negro.

Se espera que a mediados de agosto pueda volver el fútbol chileno.

En esa línea el dirigente se mostró optimista pensando en el futuro, sobre todo en el inminente regreso del Campeonato Nacional 2020. “De atrás pica el indio, creo que podemos lograr algo, quedan 28 fechas, mucha tela por cortar y claramente aquí la carga de partidos que van a tener los equipos confío en que será manejado de la mejor forma posible por el CT”, afirmó Mosa.

“Tengo toda la confianza, hicimos este equipo para ser campeón, para que pase a octavos de la Libertadores, no está hecho al azar, hay jugadores de mucha experiencia, mediana en cuanto a edad y otros jóvenes, hay exponentes interesantes, apuesto a que algo vamos a sacar entre todo esto tan malo”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros