Una de las medidas principales para que un equipo de fútbol profesional vuelva a los entrenamientos es el examen de PCR, el cual arroja quién tiene coronavirus y quién no, para aislar inmediatamente.

Colo Colo ya piensa en la vuelta a las prácticas tras la autorización de la ministra del Deporte, quien dio el gran anuncio para las instituciones que están en zona de cuarentena como lo es el Cacique.

Es por eso que Blanco y Negro tomó las primeras medidas de prevención y esta mañana llegaron hasta la Clínica MEDS Gualberto Jara y parte de su cuerpo técnico para someterse al PCR.

Recordamos que los integrantes del CT aceptaron las rebajas de la concesionaria y es por eso que fueron los primeros, ya que en estricto rigor forman parte de Colo Colo, situación contraria a la de Colo Colo.

Así lo informó Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Radio Cooperativa, quien a través de un video mostró a Gualberto Jara y su staff. Por ahora solo queda esperar una solución entre dirigencia y jugadores para volver a entrenar.