Colo Colo sigue buscando las opciones para la conformación de la plantilla pensando en la próxima temporada. La dirigencia del Cacique vivió el pasado miércoles una nueva reunión de directorio que se desarrolló en la Casa Alba del Estadio Monumental, en la cual se conversaron de lo que se le viene al equipo en todo ámbito deportivo.

En esta medida, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, fue consultando una vez finalizada la reunión sobre la situación de Gabriel Suazo quien no ha renovado contrato con el club, y pareciera que ya no habrán más conversaciones por lo que la dirigencia dejará volar a uno de sus canteranos.

“Básicamente creo que nos tenemos que centrar en la alternativa de que no renueve Gabriel (Suazo). Él quiere partir a nuevos desafíos. Buscamos algo más al medio y queremos sumar aproximadamente tres jugadores más”, fueron las palabras que entregó el defensor y capitán del Cacique.

Gabriel Suazo cada vez más lejos de Colo Colo.

El defensor y capitán del Cacique, Gabriel Suazo, está cada vez más lejos de lo que es el futuro de Colo Colo donde el jugador se concentra en encarar nuevos desafíos y cumplir nuevas metas, por lo que ha estado despertando el interés de varios clubes sudamericano considerando que termina contrato a fines de diciembre.

Botafogo, Fluminense, Fortaleza, entre otros clubes son los interesados que han aparecido en las últimas horas, pese a que el deseo del jugador es partir al fútbol europeo. No obstante, de momento, no se ha concretado ninguna oferta hasta la fecha.