Colo Colo realizó este miércoles una nueva reunión de directorio en la Casa Alba del Estadio Monumental. Los dirigentes de Blanco y Negro se juntaron para seguir analizando algunos puntos a concretar durante esta tarde, en la cual dentro de los detalles futbolísticos es que se analizaron varias situaciones.

Instancia en la cual en DaleAlbo te detallaremos todo lo ocurrido en esta reunión en el ámbito deportivo. Es que uno de los principales temas que se conversó al respecto tiene que ver con la conformación del plantel, donde Daniel Morón fue el encargado de dar un nuevo nombre a la lista para sumar como una posible incorporación.

Carlos Auzqui aparece en el radar de Colo Colo.

El delantero argentino de 31 años y que milita en el Ferencváros de Hungría es una de las propuestas que dio el gerente deportivo de Colo Colo. El jugador no viene teniendo una continuidad destacada y pese a que tiene contrato vigente con el club húngaro, es una de las opciones que sumaron en la dirigencia alba.

Carlos Auzqui está en el radar de Colo Colo como una de las opciones para reemplazar a Gabriel Costa, quien deja el cupo de extranjero habilitado para sumar un nuevo refuerzo para la siguiente temporada del fútbol chileno en el 2023. El atacante tiene contrato vigente con su actual club hasta fines de junio del próximo año.

Ramiro González firmó contrato con Colo Colo.

Otro de las novedades que se dieron a conocer al respecto tiene que ver con la confirmación del segundo refuerzo de Colo Colo. Se trata del defensor central Ramiro González, quien durante esta jornada firmó su contrato que lo acredita como el nuevo jugador del Cacique para el Campeonato Nacional 2023.

El argentino llega proveniente de Platense, de donde se terminó desvinculando para arribar al Cacique y encarar los próximos desafíos de la escuadra colocolina para el siguiente año. Ramiro González se realizó hace algunas semanas los exámenes médicos correspondientes en nuestro país.

Alfredo Stöhwing en el partido amistoso de Colo Colo y River Plate. (Foto: Guillermo Salazar)

Alfredo Stöhwing en el partido amistoso de Colo Colo y River Plate. (Foto: Guillermo Salazar)

Colo Colo hizo efectiva la opción de compra de Juan Martín Lucero.

Las novedades que se dieron a conocer también al respecto, es que a través del presidente de Blanco y Negro se volvió a confirmar que Colo Colo hizo efectiva la opción de compra del delantero argentino Juan Martín Lucero. Además, se consideró que ya se ha invertido más de un millón de dólares en refuerzos.

Colo Colo buscar sumar tres refuerzos más.

Fue en esta misma línea donde el presidente del club dio a conocer que se siguen buscando nuevos nombres para la conformación de la plantilla del 2023. En esta medida, se dio a conocer que los trabajos en sumar refuerzos sigue en pie, debido a que esperan sumar tres nuevas incorporaciones antes del inicio de la pretemporada.

Alfredo Stöhwing promete precios populares para los abonos de Colo Colo.

El presidente de la concesionaria de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, también consideró en un punto de prensa que se vendrán precios populares para los abonos de Colo Colo de cara a los próximos desafíos del Cacique que tendrán para la temporada 2023 donde el cuadro albo competirá en el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Joan Cruz se queda en Colo Colo.

Además, el dirigente albo consideró que el canterano Joan Cruz seguirá defendiendo la camiseta de Colo Colo para la siguiente temporada. Además, se contempló que se espera por la continuidad de Cristián Zavala, quien durante este miércoles se dio a conocer el interés del FC Juárez en el fútbol mexicano.