Los hinchas de Colo Colo tendrán que seguir esperando un eventual regreso de Claudio Bravo. El portero tiene prácticamente lista su renovación de contrato con el Real Betis hasta el final de la temporada 2022-23.

El histórico meta arribó al conjunto verdiblanco a mediados del 2020 y su vínculo termina en junio de este año. Esto ilusionaba a algunos fanáticos con verlo en el Monumental en el corto plazo, pero la Agencia EFE echa por tierra la posibilidad al informar de que hay un acuerdo para que continúe otro año más.

Fuentes informaron al citado medio que se hará el anuncio oficial tras la final de la Copa del Rey, donde los andaluces enfrentarán al Valencia, por lo que el formado en los albos se mantendrá hasta los 40 años en la élite del fútbol mundial, confirmando su extraordinaria vigencia.

De esta manera su vuelta a Colo Colo deberá esperar un poco más, ya que Manuel Pellegrini quiere seguir contando con él en un equipo que se proyecta compitiendo en torneos internacionales y en puestos avanzados de La Liga de España.

Algunos hinchas se ilusionaron con verlo en el Monumental luego de que el propio Claudio Bravo haya manifestado su deseo de volver al club que lo formó, aunque siempre con mesura. A esto se suma sus conversaciones con Daniel Morón, quien es muy cercano al golero.

Cabe destacar que Claudio Bravo lleva 16 años en el fútbol europeo, donde arribó desde el Cacique y ha defendido a la Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y el Betis.