Colo Colo ya olvida la victoria que consiguieron en Talcahuano frente a Huachipato. Los albos volvieron a la acción este domingo por la mañana donde se enfrentaron en un compromiso amistoso con Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, para seguir afinando detalles para lo que es el debut de la Copa Libertadores.
Colo Colo derrota a Deportes Copiapó
El equipo comandado por Gustavo Quinteros saltó a la cancha esta mañana en una de las canchas de entrenamiento del recinto de Pedrero, donde se impusieron a Deportes Copiapó en dos partidos, de un tiempo cada unoque disputaron según información que obtuvimos en DaleAlbo. El primero de ellos contó con la victoria de dos a cero frente al club nortino con goles de Darío Lezcano y Alexander Oroz.
Mientras que en el segundo tiempo, los albos terminar igualando sin goles con el león de Atacama, en una instancia que le permite a ambas instituciones no perder la continuidad deportiva con este fin de semana que no hubo fútbol en el Campeonato Nacional.
Mes cargado de fútbol para Colo Colo
Estos encuentros sin duda sirven para aquellos jugadores que no han tenido la continuidad esperada en los partidos oficiales del Cacique, por lo que van sumando confianza, competencia futbolística para tratar de convencer al entrenador de ser una alternativa, ahora que se vienen una gran cantidad de partidos.
Con el inicio que tendrá la semana siguiente la Copa Libertadores para Colo Colo, carga el calendario del Eterno Campeón quienes tendrán cerca de siete partidos en 30 días y donde ya disputaron el primero el reciente día sábado con el triunfo en Talcahuano.
El segundo de ellos será por el certamen internacional a disputarse este miércoles y que tendrá el viaje a Colombia de por medio. Posteriormente, el domingo saltarán nuevamente a la cancha para enfrentar al Santiago City por la Copa Chile.
Posteriormente vendrá el segundo clásico de este primer semestre del año con Universidad Católica, a la espera de que la ANFP confirme la programación para dicho partido teniendo en cuenta que debe disputarse para el siguiente fin de semana.