Esteban Paredes luciendo la camiseta de Colo Colo que cambiará por completo: sale Umbro y entra Adidas y Pilsen del Sur reemplaza a MG Motors en 2021.
Colo Colo Auspiciador

Colo Colo vuelve a lucir una cerveza en su camiseta tras seis años: Pilsen del Sur es el nuevo auspiciador principal

Finalmente, Blanco y Negro firmó un contrato por dos años con la multinacional belga AB InBev, dueña de muchas marcas de la bebida en cuestión las que pueden ir rotando en la tricota del Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes luciendo la camiseta de Colo Colo que cambiará por completo: sale Umbro y entra Adidas y Pilsen del Sur reemplaza a MG Motors en 2021.

Esteban Paredes luciendo la camiseta de Colo Colo que cambiará por completo: sale Umbro y entra Adidas y Pilsen del Sur reemplaza a MG Motors en 2021. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tiene nuevo auspiciador principal para reemplazar a MG Motors, firma que dejará su espacio en la camiseta a fines de 2020: será Pilsen del Sur, lo que marcará el regreso de una cerveza después de seis años. 

Blanco y Negro firmó contrato con la multinacional belga AB InBev, dueña de distintas marcas de bebidas alcohólicas como la mencionada ex Malta del Sur, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Báltica y Bécker, entre otras. 

La idea de la firma, según comunicó La Tercera, es lucir distintos productos en la camiseta de Colo Colo según campañas que quieran hacer, por lo que no se descarta que haya otra cerveza en la tricota alba para otro año. Eso sí, partirá Pilsen del Sur porque buscarán posicionar sus marcas menos conocidas en un principio. 

El contrato es por dos años a cambio de 2 millones de dólares por cada temporada, aproximadamente, lo que le supondrá al Cacique un mejor negocio que el que tenía rubricado con MG, que se va después de dos temporadas. 

Cabe recordar, además, que la camiseta pasará de ser Umbro a Adidas, por lo que en 2021 se verá una vestimenta renovada en su totalidad. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO