Cristián Zavala fue uno de los tres refuerzos que llegaron a comienzos de año a Colo Colo. El delantero aún no se puede ganar una camiseta de titular, sin embargo suma minutos en los segundos tiempos.

El delantero, en conversación con el canal de Twitch de Blizsport sacó su lado más colocolino y realizó una entretenida entrevista, donde detalló su sueño a fin de año y varias cosas más.

"Ser campeón con Colo Colo. Me tocó declarar en la previa del partido con Católica. Nunca esperé que me designaran para hablar. Me gusta hablar, pero no en la previa de un partido tan importante. El partido iba a estar bueno", expresó.

También admitió que "Cuando el equipo anda mal" es la mejor canción que tiene la barra. Por otro lado destacó a Maximiliano Falcón como su partner en el primer equipo y agregó que "Brayan Cortés siempre en mi equipo".

Además agregó cómo se produjo su fichaje en el Cacique, "estaba de vacaciones en Estados Unidos. Mi representante quedó a cargo. Un día me llama y me dice, 'te tengo esto, esto y esto en el club que tu siempre has querido estar'. Tenía varias opciones en el fútbol chileno y afuera. Mi repre se la jugó y la respuesta fue al tiro. Sí y voy".

Para finalizar tocó el tema de aún no poder marcar con el Cacique. "Contra Curicí Unido estaba al lado del arco y Ronald De La Fuente mete el pie. El fotógrafo me sacó una foto y sale Ronald barriéndome", sentenció.