El sueño de todo colocolino es ver al Cacique peleando copas internacionales y para hacer tiene que haber un proyecto competitivo que logre llenar de ilusión y esperanza a todo un país.

Muchos tiene como idea que ese momento llegará con el retorno de dos formados en casa, referentes de la Roja y bicampeones de América: se trata de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Ante eso Cóndor Rojas habló con Redgol y añora el día de ambos regresos. "No tengo dudas de que Claudio Bravo va a venir a Colo Colo, de que Arturo Vidal va a llegar a Colo Colo, porque son merecedores de eso", expresó.

Además agregó que, "para el proyecto de Claudio Bravo, Colo Colo tiene que darle más respaldo y traer jugadores de mayor categoría para obtener resultados. Si Colo Colo tiene las condiciones, debería hacer el esfuerzo. Pero no sólo Claudio tiene que venir, si no que también otros jugadores para que el sea una realidad".

Para finalizar aclaró que, "no basta con sumar a un buen arquero, si en otras posiciones del campo tienes necesidades. Las necesidades deben ser cubiertas a nivel general".