Colo Colo tratará de levantar cabeza en la novena jornada del Campeonato Nacional, cuando enfrente a Cobresal en El Salvador. El Cacique quieren volver a las victorias tras el empate ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Además, también se mira de reojo lo que suceda en el sorteo de la Copa Libertadores. 

En abril comenzará la participación del Cacique a nivel internacional. Y es que a días que el conjunto de Macul conozca a sus rivales en la fase de grupos del torneo sudamericano, desde Pedrero informaron los uniformes que usarán en esta nueva edición de la Copa Libertadores. 

Según información que pudo conocer DaleAlbo, Colo Colo le presentó a la Conmebol las tres camisetas con las cuales jugará a nivel internacional durante este 2023. Así, la primera indumentaria será la blanca, que se reveló hace algunas semanas y que debutó ante Everton de Viña del Mar. 

Además, también dieron a conocer las otras dos vestimentas que puede ocupar el Eterno Campeón en la competición en caso de que se requiera. De esta manera, desde Macul pueden utilizar la casaca roja, que aún no ha sido presentada de manera oficial y la dorada, que salió durante el 2022.

Recordemos, que el sorteo de la Copa Libertadores se desarrollará el próximo 27 de marzo, donde Colo Colo estará incluido en el bombo número dos.

Las camisetas que usará Colo Colo en Copa Libertadores

Foto: Adidas

Foto: Adidas

Foto: Colo Colo Oficial

Foto: Colo Colo Oficial