Colo Colo quiere dejar atrás lo ocurrido en el Superclásico y volver a los triunfos cuando enfrente a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. Para aquello, Gustavo Quinteros ya comenzó una nueva semana de trabajos en el Monumental, con algunas dudas que todavía están por resolver.

La pareja de centrales es uno de los temas que inquieta al técnico. Lo propio pasa en el mediocampo, donde Leonardo Gil y Carlos Palacios se disputan un puesto de titular, mientras Jordhy Thompson aparece como otra de las opciones para hilvanar las jugadas en el ataque que se debate entre Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Un nuevo amistoso para Colo Colo

Es por lo anterior, que el técnico no quiere perder tiempo y aprovecha todas las instancias para realizar fútbol. Así, durante esta jornada de miércoles, el Cacique disputará un nuevo partido amistoso de entrenamiento ante Deportes Recoleta, club de la Primera B de nuestro país.

El conjunto dirigido por Felipe Núñez tiene a Sebastián Chamagol González como su Gerente Deportivo. Además, viene de empatar a un tanto ante San Marcos de Arica en el campeonato de ascenso y marcha en la novena posición con 6 puntos en 5 partidos jugados. El cuadro metropolitano, también, tiene en sus filas a Danilo Díaz, talentoso volante que pertenece a los registros de Colo Colo y que se encuentra a préstamo en dicha institución.

Se espera que los elegidos para disputar este cotejo sean, como siempre, futbolistas que no han visto muchos minutos en los partidos oficiales, con la idea de ir sumando variantes a un equipo que, junto con tener la atención en el torneo local, ya piensa en el debut en Copa Libertadores durante la primera semana de abril.

Por el campeonato, el Cacique deberá visitar el campamento minero de El Salvador para enfrentarse a Cobresal el día sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en un encuentro que tendrá todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.