Colo Colo visita este miércoles a Cobresal con la posibilidad de dar otro paso gigante rumbo a la "33" en el Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros buscará seguir con la confianza arriba luego de golear en el último partido a Unión Española, manteniendo así los nueve puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Un duelo que, sin embargo, estuvo en entredicho hace unos días. Y es que desde las autoridades regionales no dieron el permiso para que el partido se jugase en su programación inicial, el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas, producto de la poca disponibilidad de carabineros.

El partido topaba con los inicios de celebraciones de fiestas patrias, por lo que desde las autoridades estimaron que no era conveniente que se jugase ese día y a esa hora. Una situación que complicaba a Colo Colo, que corría el riesgo de jugar solo un partido en septiembre si es que el duelo ante los mineros se reprogramase para octubre.

Por lo mismo, con tratativas urgentes entre ambos clubes, la ANFP y las autoridades regionales, se llegó al acuerdo de jugar este miércoles 14 de septiembre a las 17 horas. Un duelo que, de cualquier forma, no contará con hinchas albos producto de la sanción que arrastramos por los incidentes ante Audax Italiano.

¿Qué canal transmite el partido entre Colo Colo y Cobresal?

Con la nueva programación, el duelo topa con el que disputan una hora más tarde Everton y Ñublense en el Estadio Sausalito. Esto generó la duda sobre qué señal de TNT Sports iba a transmitir cada partido.

Algo que la señal ya se encargó de aclarar, manifestando que a Colo Colo lo transmitirá TNT 2 Y HD, tal como viene siendo costumbre. Revisa las señales a continuación:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)