El popular jugará en total cuatro duelos sin público.
Colo Colo Primer equipo

Un mes entero a puertas cerradas: Los partidos que Colo Colo jugará sin público producto del coronavirus

El fútbol chileno se jugará a puertas cerradas entre el 18 de marzo y 19 de abril, dejando una gran cantidad de encuentros sin la presencia de los hinchas en los estadios.

escrito por
Patricio Echagüe

El popular jugará en total cuatro duelos sin público.

El popular jugará en total cuatro duelos sin público. (Foto: Agencia UNO)

Con la confirmación de la suspensión de la Copa Libertadores 2020 y partidos a puertas cerradas en el torneo local producto de la pandemia del Coronavirus hay que comenzar a hacerse la idea de pasar bastante tiempo sin ver a Colo Colo en el estadio.

En total serán cuatro encuentros los que el Cacique estará sin gente en las graderías en el Campeonato Nacional 2020, completando de esta manera un mes entero con duelos a puertas cerradas entre el 18 de marzo y 19 de abril.

El más notorio en la lista será el superclásico ante Universidad de Chile programado para el próximo domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional, siendo el primer duelo de este tipo desde el 2012 que se juega sin presencia de hinchas en el recinto.

Tras el duelo con los azules el Cacique tiene programado jugar por el torneo local ante O’Higgins en el Monumental el 5 de abril, ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán el 12 de abril y recibe a Antofagasta el 19 de abril. Todos estos partidos se jugarán sin ningún hincha en los estadios.

Entre medio de estos encuentros está programada la visita al Athletico Paranaense por la Copa Libertadores del 8 de abril, pero la suspensión de los duelos del torneo entre el 15 y 21 de marzo dejan su continuidad en toda una incógnita con el Coronavirus sobre la mesa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;