La sub 17 junto a los jugadores de Rosario Central
Colo Colo Fútbol Joven

Las series menores no paran: La sub 17 de Colo Colo goleó por 5 a 2 a Rosario Central en Argentina

Los dirigidos por Luis Mena sacaron a relucir la experiencia mundialista de varios de sus jugadores y derrotaron al cuadro canalla en su cancha.

escrito por
Sebastián Marcel

La sub 17 junto a los jugadores de Rosario Central

La sub 17 junto a los jugadores de Rosario Central (Foto: Prensa Colo Colo)

Aunque la ANFP suspendiera el campeonato del fútbol joven, en Colo Colo no perdieron el tiempo y decidieron apostar fuerte a mantener en actividad a todas sus series menores jugando torneos en Argentina.

La sub 17 fue la encargada de iniciar este proceso y lo hizo con todo, ya que goléo a Rosario Central por 5 a 2 con anotaciones de Rodrigo Cisterna, de los mundialistas David Tati y Alexander Oroz, además de un doblete de Luciano Arriagada.

Otros seleccionados que fueron al Mundial, Vicente Pizarro, Nicolás Garrido, Danilo Díaz y Bruno Gutiérrez también sumaron minutos. Más tarde jugará la sub 16 donde militan Daniel Gutiérrez y Joan Cruz ante el elenco canalla.

Los próximos rivales del Cacique serán Newell's y Unión de Santa Fe. La gira está liderada por el jefe técnico, Ariel Paolorossi, y el jefe de área física, Ariel Palena.

Por otra parte, la sub 14 y sub 13 del club jugarán torneos en Córdoba y Corral de Bustos. Los viajes de estas categorías tendrán a la cabeza a Agustín Salvatierra y Miguel Vargas, lo que hace que cerca de 80 jugadores de las series menores se mantengan jugando.

A eso hay que sumar los ocho colocolinos presentes en el Sudamericano sub 15, demostrando que por ahora nuestros cadetes van bien encaminados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;