La sub 17 ha mostrado alto poder ofensivo en Argentina
Colo Colo Fútbol Joven

Están intratables: Colo Colo sub 17 goleó por 5 a 1 a Newell's en torneo juvenil que se juega en Argentina

Los dirigidos por Luis Mena han anotado diez goles en dos partidos a los dos clubes emblemáticos de la ciudad de Rosario.

escrito por
Sebastián Marcel

La sub 17 ha mostrado alto poder ofensivo en Argentina

La sub 17 ha mostrado alto poder ofensivo en Argentina

Aunque la ANFP suspendiera el campeonato del fútbol joven, en Colo Colo no perdieron el tiempo y decidieron apostar fuerte por mantener en actividad a todas sus series menores jugando torneos en Argentina. De esta manera, los cadetes del Cacique suman rodaje internacional.

La sub 17 ha demostrado que es una de las series más prometedoras del club y ahora golearon a Newell's Old Boys por 5 a 1 con un triplete del mundialista juvenil Alexander Oroz y otros tantos de Luciano Arriagada y Tomás Osorio.

En la primera jornada, esta misma categoría había pasado la aplanadora sobre Rosario Central por 5 a 2 y de esta manera, están haciendo valer la experiencia que ganaron muchos de estos jugadores en el último Mundial sub 17.

El próximo rival de los albos será Unión de Santa Fe. La gira está liderada por el jefe técnico, Ariel Paolorossi, y el jefe de área física, Ariel Palena y viajaron cerca de 80 jugadores de varias series del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender