La mañana de este viernes estará protagonizada por el fútbol joven de Colo Colo, quienes pelearán el paso a la final del campeonato nacional, donde la Sub 21 recibe a Cobreloa, mientras que la Sub 18 a Deportes Antofagasta.

El partido de la Sub 21 está pactado para las 8:30 AM por lo que habrá que madrugar para hinchar por el Semillero Albo, ese que nos tiene ilusionados a todos por su participación en el primer equipo.

Durante este torneo han sido varios los jugadores Sub 21 que están en el primer equipo y que han visto acción en el fútbol joven. Este viernes no será la excepción y habrá plantel estelar para buscar el paso a la final, aprovechando que no hay fecha en el Campeonato Nacional 2021 por las elecciones presidenciales.

Eduardo Rubio tendrá a su disposición a la gran mayoría de jugadores que están en el plantel de honor. Luciano Arriagada, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Lucas Soto, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, entre otros, dirán presente.

Es por eso que se espera ver a varios jugadores en acción este viernes. Esto significa que, varios futbolistas que venían jugando en la Sub 21, bajarán a la Sub 18 a buscar la final contra Antofagasta.