Pablo Solari está en su mejor momento en River Plate y ha comenzado de gran forma su historia en el conjunto Millonario. Solo cuatro partidos se demoró en anotar suy primer gol en Argentina.

Pero no solo fue uno, sino que dos tantos. El Pibe fue escogido el mejor de la cancha en River Plate y post partido habló de este sábado 13 de agosto de 2022 que no olvidará jamás en su vida.

"Es algo soñado para mí, lo vengo trabajando desde muy chiquito. Soy hincha de este club, estoy viviendo un sueño que no puedo creer, lo estoy disfrutando un montón", expresó en primera instancia.

Además agregó que, “me guardo mucho mi fanatismo por River porque hay que ser profesional pero la verdad que estoy disfrutando a full. Yo lo vivo con más intensidad acá porque soy hincha de este club, quiero dar el máximo, quiero ganar algo con este club".

Para finalizar comparó la liga argentina con la de Chile. "Es más alta la intensidad en cuanto a lo físico que en la liga chilena pero yo venía en competencia, venía bien. Los entrenamientos me sirven mucho", sentenció.