Y llegó el día. Colo Colo se jugará una finalísima ante Fortaleza por Copa Libertadores con la misión de conseguir el cupo a los octavos de final. El partido está programado para este miércoles a las 18:00 horas.

Un encuentro sumamente importante para el equipo de Gustavo Quinteros que no verá público. Los jugadores saldrán a la cancha de David Arellano y no verán hinchada en las tribunas.

Si volvemos a lo futbolístico, Emiliano Amor es la gran duda que tiene el entrenador colocolino y, según sus propias palabras, lo esperarán hasta el último momento para una posible titularidad. Sin embargo, según información que maneja DaleAlbo, Matías Zaldivia será el hombre titular de la tarde noche.

El otro nombre nuevo que aparece en el equipo titular de Gustavo Quinteros es Jeyson Rojas, quien reemplazará a Óscar Opazo, quien quedó fuera de este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin más preámbulos el equipo titular de Colo Colo hoy será el siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.