La pelea de Martins con Vanderlei
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Moreno Martins se junta con Vanderlei Luxemburgo en Cruzeiro, el mismo DT que lo sacó de Gremio

El delantero boliviano no la pasó bien con Vanderlei Luxemburgo en el año 2013 en Gremio de Porto Alegre.

escrito por
Sebastián Munizaga

La pelea de Martins con Vanderlei

La pelea de Martins con Vanderlei (Foto: Archivo)

Cruzeiro no la pasa nada de bien en la Serie B de Brasil, de hecho, la institución se encuentra en la posición número 18 con 13 unidades, una posición que en estos momentos lo hacen bajar a Serie C.

Es por eso que desde Belo Horizonte no quieren vivir una campaña para el olvido y contrataron a Vanderlei Luxemburgo, un viejo conocido y con condiciones para el fútbol brasileño.

Ante eso, Marcelo Moreno Martins tendrá que juntarse con un DT que no se lleva bien, o por lo menos así fue su última experiencia juntos en el año 2013 cuando estaban en Gremio de Porto Alegre.

De hecho, tan mala fue su relación que Marcelo Moreno Martins terminó jugando menos de 300 minutos en la temporada, lo que derivó en su salida del club por culpa de Vanderlei.

"Si continúa así voy a conversar con mi agente. Sin jugar es difícil y me quedé un año entero así", fueron las palabras que colmaron la paciencia de Triple M en ese entonces. Ante eso, Vanderlei le dijo que no asistiera más a entrenar. 

Marcelo Moreno Martins en Gremio

Justamente hoy Vanderlei Luxemburgo enfrentó a los medios y le preguntaron por Marcelo Moreno Martins. "Son jugadores con experiencia, es bueno tener jugadores así, pero más allá de eso lo importante es que esté bien. Yo en este equipo quiero productividad, independiente si tenga experiencia o no, que tenga un nombre o no, eso no me interesa. Que eso lo usen para beneficio del equipo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro