Colo Colo se coronó campeón del torneo “Más que una pasión” que organizó Universidad de Chile y se disputó en el CDA. 5-1 fue el resultado de la final contra Audax Italiano para poder celebrar.
Un partido que tuvo como gran figura a Ervin Vaca, el boliviano que anotó dos goles de los cinco en esta final y que venía de un gran momento futbolístico en el equipo del profesor Rubio.
Cabe recalcar que Ervin está en un proceso de prueba en Colo Colo, por lo que su continuidad no es del 100% segura. Queda cerca de un mes para que el boliviano sigue mostrándose.
Pero, ¿qué podemos destacar de Ervin Vaca en este torneo? Una de las principales virtudes del boliviano es la polifuncionalidad, ya que destacó en varias posiciones cada vez que fue requerido.
Ervin jugó delante de los dos volantes centrales (Silva y Portilla), además muchas veces se metió como una especie de 9 falso y también se fue por el sector derecho como volante/extremo.
Otra cualidad que resaltó fuesu buen pie tanto con remates al arco como pases a sus compañeros. El boliviano es muy cauteloso al momento de la entrega del balón.