Colo Colo deja atrás el partido en Argentina ante River Plate por Copa Libertadores de América para enfrentar a O'Higgins de Rancagua en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022.

El encuentro se jugará este domingo 22 de mayo en el estadio El Teniente de la ciudad rancaguina y está programado para las 15:00 horas con presencia de 1000 hinchas colocolinos.

Para este duelo Gustavo Quinteros tuvo dos entrenamientos previos: el viernes regenerativo y el sábado con fútbol. Justamente acá probó el posible equipo para visitar Rancagua.

Bastante hermetísmo hay bajo el once de Colo Colo, pero lo que es cierto es que pocos jugadores se repetirán el plato esta semana, entre ellos Brayan Cortés o Juan Martín Lucero.

Por otro lado la línea defensiva es bastante novedosa y existen dos opciones para conformarla. La primera, y que corre con más ventaja, es la siguiente: Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Óscar Opazo. Mientras que la segunda opción es la siguiente: Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez y Óscar Opazo.

Sin más preámbulos la posible formación de Colo Colo es la siguiente: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.