Colo Colo peleó hasta el final en Copa Libertadores, sin embargo cayó por 2-1 en manos de River Plate, quienes aprovecharon una infracción no cobrada por el árbitro venezolano para ganar el partido.

Justamente este hecho fue el que más resaltó en la reacción de Los Displicentes, youtubers argentinos que son famosos por justamente reaccionar a partidos, específicamente los de River Plate y Boca Juniors, equipos de los cuales son hinchas.

Para los que no los conocen, Facu y Tincho son los simpatizante de River Plate, mientras que Mati y Kai son los hinchas de Boca Juniors. Cabe mencionar que Mati se ha acercado un poco a Colo Colo, de hecho vio el partido con la camiseta puesta.

Si vamos a la reacción como tal, todos los argentinos quedaron asombrados con el cuerpo de Omar Carabalí, de hecho lo compararon con un boxeador por su postura, altura y compostura.

Sin embargo la jugada que más resaltó en esta reacción fue el patadón de Paulo Díaz a Alexander Oroz, la cual no fue cobrada por el árbitro. De hecho los hinchas de Boca Juniors dijeron lo siguiente, "cómo robaron con esa falta de Paulo Díaz, tremendo". ¿Qué te parece? Te dejamos el video acá: