“Todos los espacios que tenga Colo Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias. Además, con mi familia, estamos viendo en qué más podemos ayudar”, fueron las palabras de Aníbal Mosa, quien ayer informó que el estadio Monumental está a disposición del gobierno.
Una medida que toma valor en la ciudadanía con todo lo que está viviendo el país, es por eso que diferentes entidades también han tomado la iniciativa para poder combatir el coronavirus.
Algunos hoteles también se han puesto la camiseta, como el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.”Ante la grave contingencia generada en el país por la presencia del covid-19 y en plena concordancia con las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno, he resuelto poner a disposición del Ministerio de Salud las instalaciones del Hotel O’Higgins”, expresó su alcaldesa Virginia Reginatto.
Otra entidad importante fue el Arzobispado de Santiago, quienes ofrecieron sus casas de retiro espiritual comoPunta de Tralca, en la Región de Valparaíso, San Francisco Javier, en Ñuñoa, Sagradas Familia, San Miguel y Nuestra Señora de La Dehesa, Lo Barnechea.