Tras la igualdad entre Colo Colo y Everton en el Estadio Monumental, el mandamás de la concesionaria que administra los destinos del Popular, Alfredo Stöwhing, conversó con los medios de comunicación, donde tocó diferentes temas como el partido, los nuevos refuerzos y una posible despedida de Matías Fernández.
Consultado sobre el duelo que sostuvo el Cacique ante la escuadra viñamarina, Stöwhing lamentó la igualdad conseguida en La Ruca. “Puntos perdidos porque teníamos el partido, estábamos jugando bien y tuvimos hartas posibilidades, pero bueno, así es el fútbol, está partiendo el Campeonato, falta todavía la coordinación, así que hay que tener paciencia“, dijo Stöwhing
Tras entregar un análisis rápido del partido, el dirigente colocolino hablo de cómo ha visto en estas primeras fechas a los nuevas incorporaciones que se han sumado al Eterno Campeón. “Bien, poco a poco, algunos jugadores que se nota que les falta todavía el engranaje con el equipo, pero se ve que tienen condiciones y están con mucho entusiasmo y yo vislumbro que serán muy buenos aportes”, mencionó el directivo Albo.
El partido de despedida para Matías Fernández
Otro de los puntos que se le preguntóal presidente de Blanco y Negro fue por el retiro de Matías Fernández y un posible partido de despedida organizado por el club colocolino. Ante eso, Stöwhing destacó la carrera de Matigol, a quien consideró como un “ídolo, una maravilla y un jugador extraordinario”. A pesar de adelantar que aún no se discute la chance de un partido de despedida, dijo que seguramente no habrá problemas para realizarla.
Ahora, los Albos buscarán levantar, nuevamente cabeza, el domingo 26 de febrero cuando en Estadio Monumental desde las 20:30 horas reciban a Coquimbo Unido, encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.