Colo Colo comenzó hoy los entrenamientos de la intertemporada en la localidad de Cardales en Buenos Aires, Argentina. En la citación final entraron 25 jugadores, sin los futbolistas que fueron llamado a la Roja de Todos y al microciclo de la selección chilena Sub 20.

En esta última citación están jugadores como Joan Cruz, Eduardo Villanueva, Jordhy Thompson, Daniel Gutiérrez y Dylan Portilla. Sin embargo llegan buenas noticias para Gustavo Quinteros, ya que cuatro de estos cinco juveniles partirán a Argentina.

Todos los canteranos, menos Dylan Portilla, se subirán a un avión el fin de semana para emprender vuelo a Argentina y sumarse a las órdenes del cuerpo técnico durante una semana.

Una gran noticia para Gustavo Quinteros porque podrá a ver a varios jugadores que piden minutos a gritos, como es el caso de Joan Cruz y Daniel Gutiérrez, dos grandes figuras del Semillero Albo.

Los trabajos en Juan Pinto Durán comenzaron este lunes y finalizan el viernes, por lo que los futbolistas podrán viajar sin problemas a Argentina. ¡Vamos Colo Colo!