Colo Colo sigue con los entrenamientos de cara al partido contra Unión Española y esta semana aparecieron caras nuevas en el estadio Monumental. Se trata de cuatro jugadores que volvieron a préstamo.

Los nombres son Ethan Espinoza y Pedro Navarro, quienes dejaron AC Barnechea, David Tati, que dejó Universidad de Concepción y, quizás el más esperado, Alexander Oroz, que dejó Deportes Iquique.

Pero, ¿cómo fue su participación en sus respectivos clubes? Todos los jugadores tuvieron una continuidad tremenda y con grandes números, por lo que han sumado experiencia en Primera B.

Partamos con Pedro Navarro, lateral izquierdo que fue titular con todos los DT que tuvo y sumó 27 partidos equivalentes a 2351 minutos. Si hablamos de tarjetas amarillas solo obtuvo cuatro.

Ethan Espinoza, volante ofensivo, jugó 26 partidos equivalentes a 1624 minutos, además anotó en tres ocasiones y solo tuvo tres tarjetas amarillas en su estadía en AC Barnechea.

Por otro lado David Tati sumó 16 partidos equivalentes a 1236 minutos, además de recibir 5 tarjetas amarillas. Como dato, el lateral derecho no partió siendo titular en la temporada pero se afianzó en los partidos finales.

Para finalizar Alexander Oroz, extremo, jugó 24 partidos equivalentes a 2107 minutos, además hizo cinco goles y obtuvó seis tarjetas amarillas. ¡Tremendos números de todos los chicos!