Durante todo el mes de junio, se conmemora el mes del Orgullo. Y específicamente el 28 de junio, donde nos recuerda la lucha de un movimiento a lo largo de décadas, donde la felicidad no tiene fronteras ni obstáculos, y que el deporte, el diseño y la moda son formas de expresión y solidaridad.

Es por esto, que, en el partido de Colo Colo y Deportes Temuco por Copa Chile, se pudo ver que Gabriel Suazo usó una jineta de capitán con los colores del movimiento. Sin embargo, esto no quedará ahí, es que para el partido ante Everton, Adidas lanzó una campaña de concientización y la camiseta del Cacique tendrá un especial detalle en su estampado.

La idea que, en lugar del clásico estampado negro en su espalda, se lucirá la bandera de la diversidad que representa el arcoíris, formando un colorido gran número. De esta forma, la marca alemana que viste al Cacique, no queda fuera y pretende fomentar el respeto.

Así lo señala Felipe Moreno, Brand Marketing Manager de adidas Chile. “En Adidas siempre hemos impulsado el respeto hacia todas las personas, y esta es una forma de seguir concientizando sobre la diversidad sexual en nuestro país. Es por ello por lo que decidimos hacer esta acción junto a un club tan popular como Colo Colo, ya que sabemos el impacto que puede generar como marca”.

Así luce la camiseta de Colo Colo para enfrentar a Everton

Albos y ruleteros saltarán a la cancha a partir de las 18:00 hrs. y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!