Cuando todo parecía que Facundo Ferreyra tenía un preacuerdo listo con Colo Colo para convertirse finalmente en el refuerzo del Cacique, la situación vivió un vuelco en su totalidad y se determinó que el jugador no vendrá al cuadro popular por decisiones personales, complicando la instancia de sumar refuerzos.

Esto, producto de que este viernes a las 18:00 horas cerró el libro de pases y no hay más plazos para la inscripción de jugadores que puedan participar en el segundo semestre del Campeonato Nacional que ya inició, y que tiene el Cacique peleando el liderato del fútbol chileno.

Un momento que sin duda molestó a los hinchas del elenco popular, y por que no decirlo, a Gustavo Quinteros, quien lleva meses pidieron refuerzos tras las partidas de algunos jugadores en puestos que él no tenía considerado reforzar.

Colo Colo cierra un paupérrimo mercado de fichajes en el presente mes de septiembre que culmina sin sumar refuerzos para encarar este segundo semestre del campeonato, manteniendo además una base de lo que venía mostrado el cuadro albo pese a que perdió algunos jugadores.

No obstante, fueron varios los nombres que surgieron durante este mercado, pero que por distintas circunstancia en las negociaciones, no se terminaron por concretar. Como son los casos de Marcelo Moreno Martins, Fabián Orellana, Diogo de Oliveira, entre otros nombres.

Esto implica a que el Cacique tendrá que pelear el campeonato con lo que tiene disponible en la actualidad, con la garra que ha mostrado la juvenil en cada uno de los partidos que han llevado al cuadro albo pelear el liderato del torneo.