Dylan Portilla es uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en el Fútbol Joven y poco a poco ha a aparecido en el primer equipo. Ante Deportes Temuco (vuelta) sumó minutos que se vivieron como un "re debut".

Cabe recordar que el mediocampista debutó tras una necesidad sanitaria en el partido contra Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún en el año 2021, transformándose en un día importante.

En la actualidad Dylan Portilla vivió semanas para recordar toda la vida con una citación a un microciclo de la selección chilena, intertemporada con Colo Colo en Argentina y sumar minutos en el primer equipo en Copa Chile.

Un hecho que llena de orgullo a su familia, pero también a toda persona que sigue de cerca el Fútbol Joven. Es por eso que este fin de semana recibió la visita de su papá para ver el Superclásico.

El padre se fotografió con con su hijo y después subió a sus historias un hermoso mensaje con una gran foto de los inicios de Dylan en el fútbol formativo de Colo Colo. "Y pensar que ahí comenzó todo. Cuánto sacrificio detrás, viajes, desvelos, dejar familias, volverte maduro a temprana edad, y todo por lo que más amas que es el fútbol. Orgulloso de cada logro, capitán. Te re amo", escribió.