Colo Colo visita esta tarde a Deportes Puerto Montt con varias novedades entre sus citados, esto porque tienen once ausencias para el duelo ante los salmoneros.

El Cacique tiene seis jugadores en las distintas categorías de la selección chilena. Iván Morales, Gabriel Suazo y Williams Alarcón están con la sub 23, en tanto Esteban Pavez, Óscar Opazo y Brayan Cortés ya están en Brasil para preparar su participación por Copa América.

A ellos se suman algunas ausencias notables por lesión como Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes sufrieron molestias en la recta final del torneo. En tanto, Jaime Valdés y Agustín Orión continúan en reintegro deportivo y ya adelantó Mario Salas que recién en julio entrenarán con normalidad.

Carlos Carmona tampoco fue considerado para este partido. Su ausencia se debe a una medida de precaución por la cancha sintética del Chinquihue, ya que podría complicar los problemas físicos que ha tenido este año.

Mario Salas deberá probar alternativas, sobre todo en la zona del mediocampo, ya que no dispone de los jugadores que más actuaron durante esta temporada.