Albos y Bohemios volverán a encontrarse en un partido amistoso | Fotos: Agencia Uno.
Colo Colo Primer equipo

Colo Colo programa su último amistoso antes del debut en Copa Chile

El encuentro servirá para probar la formación con la que el Cacique debutará en la Copa Chile. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Albos y Bohemios volverán a encontrarse en un partido amistoso | Fotos: Agencia Uno.

Albos y Bohemios volverán a encontrarse en un partido amistoso | Fotos: Agencia Uno.

Colo Colo trabaja intensamente buscando nuevas fórmulas para afrontar el segundo semestre donde tiene dentro de sus principales desafíos el Campeonato Nacional y la Copa Chile donde espera rival entre la llave que jugarán Deportes La Serena y AC Colina. 

Para Gustavo Quinteros es fundamental llegar con ritmo futbolístico a la competencia y no deja detalles al azar, por este motivo, solicitó la realización de un nuevo partido amistoso, encuentro donde espera probar la oncena titular que debutará en la Copa Chile donde debe incluir tres jugadores Sub-21 desde el inicio y dos deben estar en el banco de suplentes. 

El rival, nuevamente, será Santiago Morning, equipo al que venció 1-0 el pasado fin de semana. El encuentro se disputará el sábado 26 de junio a las 15:30 horas en la cancha David Arellano del Estadio Monumental.

Para este encuentro, el DT, tendrá a disposición a Javier Parraguez, quien se recuperó de una lesión que lo tuvo varias semanas sin poder entrenar con normalidad. Felipe Campos y Brayan Véjar podrían jugar su último amistoso en el Cacique, ya fueron notificados de que no se les renovará contrato y a fin de mes tendrán que dejar el club.
 

Javier Parraguez dejó atrás sus problemas físicos | Foto: archivo

El domingo se conocerá quién será el próximo rival de Colo Colo en la Copa Chile, encuentro que se disputará la próxima semana y los albos comenzarán como visitantes. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más