Colo Colo en Viña
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo protagoniza una decepcionante pretemporada a nivel de resultados

La tarde de ayer Colo Colo protagonizó su último partido antes del inicio del campeonato y cayó ante Audax Italiano, sellando una paupérrima pretemporada a nivel de resultados.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo en Viña

Colo Colo en Viña (Foto: Agencia Uno)

Este fin de semana se puso fin a la pretemporada de Colo Colo al mando de Mario Salas. El Cacique sumó una nueva derrota a puertas cerradas y cayó 4-3 ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

Este es uno de los tantos malos resultados de una pretemporada que comenzó bien en Argentina. El Cacique se impuso a Real Pilar por 4-0 y 1-0 a Platense, siendo estos las únicas victorias en estos meses.

Luego vino la Noche Alba, donde el Cacique solo estrenó una cara nueva y perdió por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Días después, Colo Colo siguió con las derrotas y cayó ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, todo en el Torneo de Verano de Viña del Mar, Fox Sports.

El Cacique tuvo una seguidilla de partidos a puertas cerradas y el rendimiento no fue distinto. Los dirigidos por Mario Salas empataron ante Magallanes y este fin de semana cayeron ante Audax Italiano por 4-3.

Un pretemporada que, a nivel de resultados deja mucho que desear, pero que según Mario Salas se ha logrado mucho a nivel de juego de equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias