Colo Colo en Viña
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo protagoniza una decepcionante pretemporada a nivel de resultados

La tarde de ayer Colo Colo protagonizó su último partido antes del inicio del campeonato y cayó ante Audax Italiano, sellando una paupérrima pretemporada a nivel de resultados.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo en Viña

Colo Colo en Viña (Foto: Agencia Uno)

Este fin de semana se puso fin a la pretemporada de Colo Colo al mando de Mario Salas. El Cacique sumó una nueva derrota a puertas cerradas y cayó 4-3 ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

Este es uno de los tantos malos resultados de una pretemporada que comenzó bien en Argentina. El Cacique se impuso a Real Pilar por 4-0 y 1-0 a Platense, siendo estos las únicas victorias en estos meses.

Luego vino la Noche Alba, donde el Cacique solo estrenó una cara nueva y perdió por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Días después, Colo Colo siguió con las derrotas y cayó ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, todo en el Torneo de Verano de Viña del Mar, Fox Sports.

El Cacique tuvo una seguidilla de partidos a puertas cerradas y el rendimiento no fue distinto. Los dirigidos por Mario Salas empataron ante Magallanes y este fin de semana cayeron ante Audax Italiano por 4-3.

Un pretemporada que, a nivel de resultados deja mucho que desear, pero que según Mario Salas se ha logrado mucho a nivel de juego de equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias