Martín Rodríguez no lo pasa bien en Turquía. Su equipo, el Altay descendió prematuramente, por lo que los días del chileno estarían contados en aquel país. Es que los problemas económicos de su equipo, más el presente deportivo, harían tomar la decisión de pegar la vuelta, por lo que Colo Colo está atento a lo que pueda pasar.

De hecho, pese a que tiene contrato hasta junio de 2023, Martín Rodríguez resignaría parte del dinero que le adeudan, con el objetivo de quedar con el pase en su poder y así negociar libremente y decidir su futuro.

Pero no todas son malas noticias para el Tin. Es que este domingo fue protagonista de su equipo ante el Trabzonspor, actual campeón turco. Corría el minuto 70, cuando el chileno realizó una gran jugada, levantó la cabeza, y le clavó la pelota en un ángulo al arquero rival.

El resultado del encuentro, eso sí, fue derrota para el Altay por 2 a 1, resultado que los sigue hundiendo en la tabla de colocaciones. A Rodríguez le resta un partido por jugar en la Superliga de Turquía y su futuro está en el aire, mientras Gustavo Quinteros sigue añorando su regreso a Colo Colo.

Con su actual equipo, Martín Rodríguez ha participado en 30 encuentros, marcando 3 goles, números muy por debajo de lo esperado por el jugador.

Revisa el gol de Martín Rodríguez a continuación: