A Colo Colo se le acaba el margen para especular y no puede seguir cediendo terreno en el plano local. El empate ante Huachipato dejó un sabor amargo por los puntos perdidos, sin embargo en cuanto al juego el DT del Cacique quedó conforme

 

Mario Salas y sus pupilos ya están de vuelta en Santiago y retornarán este lunes a las prácticas porque deben preparar el próximo desafío del Torneo Nacional, pero también el duelo de Copa Sudamericana. 

Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta el viernes 26 de abril a las 20.30hrs en el Estadio Monumental, y en la misma cancha, tres días después, jugará ante la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana también a las 20.30hrs. 

En el plano nacional el Comandante no puede ceder terreno pues debe mantenerse en los primeros lugares de la tabla y sumar tres puntos es vital para no alejarse de ese objetivo si se quiere ser campeón del Torneo Nacional a fin de año. 

En el ámbito internacional, el Cacique saldrá a la cancha con la tranquilidad de haber ganado el partido de ida, pero cualquier desconcentración podría significar quedar eliminados de la copa.