Colo Colo sale a la cancha para disputar ante Universidad Católica en la edición 181 del Clásico, duelo que se jugará este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022. Un partido más que importante para cerrar una semana especial para el Cacique, y que de la mano de Betsala, la Sala de los Campeones, puedes vivir. 

El Cacique irá a las huestes cruzadas a defender el liderato que actualmente comparte con 20 puntos junto a Unión Española, equipo que verá acción en esta decimoprimera jornada del torneo ante Cobresal el próximo martes 26 de abril en el Santa Laura.

Los albos enfrentarán un equipo inmerso en una delicada crisis deportiva, que viene de seis derrotas en sus últimos siete compromisos y que marcha en el noveno lugar con apenas 12 unidades, lo que le costó el puesto a Cristián Paulucci y que dejó a Rodrigo Valenzuela como interino en la banca.

Pensando en el equipo, una baja confirmada para visitar a la UC es la de Gabriel Costa, quien vio la roja directa ante Cobresal y está suspendido. Por su parte, Juan Martín Lucero no se recuperó de su edema muscular y será cuidado para el pleito del miércoles ante River Plate.

Para mala fortuna, Gustavo Quinteros no podrá contar con Emiliano Amor, quien sufrió una lesión en su tobillo en la práctica del viernes y el encargado de sustituirlo será Matías Zaldivia. 

Posibles formaciones de Colo Colo y Universidad Católica:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Christian Santos y Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes. DT: Rodrigo Valenzuela.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Universidad Católica por la fecha 11 del torneo?

Betsala, la Sala de los Campeones, te cuenta que el favorito para ganar este partido de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022 es Colo Colo, que paga 2,06 veces lo que juegues, por sobre los 3,81 que paga Universidad Católica. Pero, si crees que termina en empate, paga 3,31 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*   

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 12:00 horas.