Colo Colo volverá a ver acción este fin de semana cuando enfrente a Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021

El Cacique desea recuperar el terreno perdido luego de haber quedado libre en la última jornada. Mientras que Los Papayeros llegan en alza luego de haber goleado 5-1 a Melipilla jugando como local La Portada. 

Si bien, Gustavo Quinteros, perderá a una de sus piezas más importantes, Leonardo Gol, volverá a contar con tres jugadores que habían estado ausentes por lesión. Miiko Albornoz, Óscar Opazo y Javier Parraguez. Todos ya entrenan con normalidad junto a sus compañeros. 

La decisión de considerarlos, al menos, en la citación recaerá en el cuerpo técnico: Miiko Albornoz se encuentra en un proceso de nivelación física por lo que es muy probable que no lo quieran arriesgar; Javier Parraguez, recurrentemente fue utilizado por el DT, pero hoy deberá luchar un cupo con Luciano Arriagada quien aprovechó su oportunidad ante Hauchipato; Óscar Opazo, se encuentra en un proceso de nivelación de musculatura, pero es el que más opciones tiene de ingresar a la citación. .

Gustavo Quinteros gana jugadores para los próximos desafíos | Foto: archivo

Gustavo Quinteros gana jugadores para los próximos desafíos | Foto: archivo

El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena está programado para el domingo a las 18:00 horas en el Monumental.