Colo Colo encontró un desahogo en el momento justo, ya que a pocos días de jugar el Superclásico volvió a las victorias, a costa de un buen Audax Italiano. Recuperó el segundo lugar y está en zona de clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

La prensa reaccionó ante este triunfo, poniendo foco también en el partido ante la U. El Mercurio tituló en su portada "Colo Colo ruge fuerte antes del clásico", resaltando el buen nivel mostrado en varios pasajes del partido y que puede llenar de confianza al equipo.

Por otra parte, LUN tituló con "Colo Colo milenial devolvió las sonrisas antes del Superclásico", destacando el promedio de edad de la oncena alba (27 años) y la intensidad que mostraron en La Florida.

En tanto, el diario La Tercera aprovechó también de destacar la actuación de Pablo Mouche, quién tuvo su mejor partido del semestre y mostró las condiciones que lo tuvieron como el más destacado del equipo en la primera mitad del torneo.

Finalmente, el Gráfico destacó en su portada el "Super morbo", por lo que será el clásico de este sábado que tendrá a Colo Colo con confianza enfrentando a la U en puestos de descenso y con una racha de 18 años sin ganar en Pedrero.

Revisa las portadas: